Videochat: Cuidando la salud visual de mamá

Videochat: Cuidando la salud visual de mamá

Las mujeres toman la mayoría de las decisiones acerca del cuidado de la salud de su familia, incluyendo a sus hijos, parejas, esposos y padres, descuidando, en ocasiones, su propia salud y sobre todo la visual.

Una reciente encuesta reveló que sólo el 9 por ciento de las mujeres estadounidenses conocen que corren un mayor riesgo de problemas visuales que los hombres, incluyendo la pérdida permanente de la visión. La gran mayoría de las mujeres, el 91 por ciento, piensa que el hombre tiene un mayor riesgo de problemas visuales o que el riesgo es el mismo para el hombre y la mujer.

ojos mamaTransitions Optical tiene un compromiso de educar a la comunidad hispana y motivarle a tomar los pasos adecuados en el cuidado de su salud visual. En este Mes de las Madres y Mes de la Salud del Ojo es crucial que se informe y se eduque a las mujeres http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis sobre cómo proteger su visión hoy, con el fin de salvar la vista de mañana.

Acompáñanos a platicar con el Dr. Luis Vázquez, doctor en optometría con práctica privada en Puerto Rico acerca de cómo la mujer puede proteger y cuidar su salud visual.

Para ver y participar de este video chat, visita esta misma página el próximo martes 20 de mayo a la 3:00 pm EST (Hora de Miami). Allí tendrás la oportunidad de hacerle preguntas al Dr. Vázquez  y escuchar sus recomendaciones.

Este video chat es auspiciado por Transitions Optical y en colaboración con EsTuDiabetes.org y Familias con Diabetes.

Share this post