Team Novo Nordisk construye hogares en la República Dominicana

Team Novo Nordisk construye hogares en la República Dominicana

A través de los años hemos estado siguiendo de cerca al equipo de ciclistas profesionales que viven con diabetes tipo 1 Team Novo Nordisk. Todos jóvenes que se han negado a dejar que la diabetes tipo 1 los limite y les robe su sueño de ser ciclista y van por el mundo compartiendo el mensaje positivo y cambiando el rostro de la diabetes.

En el 2015 vimos como este equipo se traslado a Tijuana y allí ayudaron a construir una casa para una familia de escasos recursos de la comunidad. El pasado diciembre, nuevamente se dieron a la tarea de donar de su tiempo y talentos y se trasladaron a la República Dominicana, específicamente a Juan Dólio.

Allí nuevamente construyeron tres casas para familias dominicanas y compartieron grandes experiencias al intercambiar información de diabetes. Tuvimos la oportunidad de escuchar de los propios ciclistas acerca de la experiencia y fue mágico como esto cambia sus vidas. Entre los comentarios que escuchamos estaban;

“Te hace valorar tu vida”

“Me sentí tan feliz de poder ser de ayuda”

“Fue una experiencia increíble, ver como con tan poco podemos hacer tanto”

Gracias Team Novo Nordisk por ser más que grandiosos ejemplos para nuestra comunidad, gracias por ayudar a llevar el mensaje de diabetes y por darnos esperanza y motivación.

Disfruten este hermoso vídeo de la experiencia allí vivida.

Para ver más fotos de esta increíble experiencia haz clic AQUI

Share this post