Pastel de queso bajo en carbohidratos

Pastel de queso bajo en carbohidratos

Un sabroso pastel de queso es un gran postre  compartir con nuestra familia sin provocar remordimientos, ya que es sabroso y bajo en carbohidratos. Se aproxima el fin de semana , y surgen reuniones familiares, recibimos visitas y este postre es una gran alternativa. Uno de los grandes retos que nos presenta la diabetes es aprender a buscar opciones más saludables para nuestra alimentación.  Debemos aprender a vivir con la diabetes y disfrutar nuestra vida. A este pastel de queso podemos añadirle frutas frescas y le da un toque… ¡delicioso!

Pastel de queso bajo
Serves: 16
Ingredients
  • 1 1/4 de taza de migas de galletas Graham
  • 1/4 de taza de sustituto de azúcar
  • 3 cucharaditas de mantequilla, derretida
  • 2 (8 onzas) Paquetes de queso crema (Original)
  • 1 (8 onzas) Paquete de queso crema Libre de grasa
  • 1 1/4 tazas de sustituto de azúcar
  • 4 huevos
  • 1 1/2 cucharaditas de jugo de limón amarillo o lima
  • 1 pizca de sal
Instructions
  1. Precalienta el horno a 350º grados F
  2. Rocié un molde de 9 pulgadas con spray antiadherente de cocina
  3. Para hacer el “crust” o corteza, combina las migas de galletas Graham, 1/4 sustituto de azúcar y mantequilla derretida en un envase pequeño. Cubre el fondo y los lados del molde. Hornea por 10 minutos. Retira del horno y deja enfriar sobre rejilla de alambre.
  4. Mezcla los quesos crema (regular y libre de grasas) a alta velocidad hasta que la mezcla quede cremosa; agrega poco a poco el sustituto de azúcar y mezcla. Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que cada uno se incorpore. Añade el jugo de limón amarillo o lima, la pizca de sal y batir hasta que tenga una textura suave. Viértela mezcla en el “crust” o corteza. Hornea de 50 a 60 minutos o hasta que la mezcla esté lista, y ligeramente firme al tacto.
  5. Pasa un cuchillo por los bordes del molde para despegar el”cheesecake” y prevenir fisuras. Déjalo enfriar a temperatura ambiente sobre rejilla de alambre; luego cubre y refrigera por un mínimo de 8 horas.
Serving size: 1 rebanada (1/16) Calories: 180 Fat: 14 Saturated fat: 8 Carbohydrates: 7 Sugar: 2 Sodium: 260 Protein: 6 Cholesterol: 90

 

Share this post