PhRMA Lanza Nuevos Recursos en Español para el Cuidado de la Salud

PhRMA Lanza Nuevos  Recursos en Español para el Cuidado de la Salud

WASHINGTON, Noviembre 20, 2015 – La Empresa de Investigación y Fabricantes Farmacéuticos de América (PhRMA)  presentó a un grupo de agrupaciones de defensores de la salud Hispanos su AccessBetterCoverage.org/espanol , un centro de recursos en español sobre el cuidado de la salud, el seguro de salud y consejos para las compras de seguros para la cobertura de salud.

ABC Photo 2La mesa redonda fue conducida por Mila Ferrer, fundadora de Jaime, mi dulce guerrero y Familias con Diabetes, Allyson Funk, Directora de Comunicaciones de PhRMA y Elena Ríos, Presidenta de la Asociación Nacional de Médicos Hispanos.

El sitio presenta importantes recursos para ayudar a la gente a entender mejor cómo funciona el seguro de salud y qué esperar de su cobertura. El sitio incluye una serie de videos de pizarra electrónica en español que explican términos de seguros básicos como los deducibles, copagos y coaseguros y cómo funcionan los formularios, tanto como un glosario de términos de seguro de salud y las listas de preguntas que hacer al elegir un plan.

“El español es considerado el idioma principal para muchos Hispanos. Cuando se enferman, lo que repercute de nuevo a lo que sentían cómodos mientras que crecían. El 70% de los Hispanos buscan a sus proveedores y médicos para obtener información sobre el cuidado de la salud”, dijo la Presidenta de la Asociación Nacional de Médicos Hispanos Elena Ríos.

Los recursos educativos sobre la cobertura del cuidado de la salud son importantes para asegurar que los pacientes tengan la información y preguntas que hacer para elegir la mejor cobertura para ellos y su familia y tener acceso a los tratamientos y los servicios que necesitan.

“No importa si estamos hablando acerca de la diabetes o consejos para la compra de seguros de cobertura de la salud, los medios de comunicación social son una de las mejores maneras de compartir información entre los Hispanos”, dijo la fundadora de Familias con Diabetes Mila Ferrer.

Para obtener más recursos, visite AccessBetterCoverage.org/espanol.

No dejes de ver los vídeos educativos como este:

Share this post